sábado, 19 de septiembre de 2009

realidades

Hace 3 días que volví de vacaciones…

La cuestión es: ¿Por qué nada más poner un pie aquí ya tengo ganes de largarme otra vez? No vivo en un mal sitio… la ciudad no es preciosa, pero tiene sitios agradables… y lo más importante (para mi), tiene una playa estupenda.

Pero, no, cada vez que salgo y veo otros lugares me gustaría ser capaz de dejarlo todo e irme a vivir allí. No me gusta más un sitio que otro… me gustaría poder vivir una temporada en uno y después en otro… y otro…

Vivimos en un mundo muy grande, pero nuestra cotidianidad es muy pequeña… Nos pasamos la vida (o al menos la mayoría de nosotros) viendo las mismas caras, trabajando en el mismo sitio, oyendo los mismos comentarios, caminando por las mismas calles cada día,…

Bueno, mientras no encuentre la manera y, lo más importante, la fuerza para dar el paso, me conformo con ser feliz en la realidad que vivo AHORA y AQUÍ :)

No hay comentarios: